Álamos

Gestiona alcalde Víctor Balderrama de manera permanente acciones para beneficio de los alamenses

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- El alcalde Víctor Balderrama constantemente acude a las dependencias de gobierno del estado en la búsqueda de acciones que beneficien a la población alamense.

Así lo informó el Ing. Gustavo Alonso Coss director de obras públicas; destacando que en torno a las afectaciones en vialidades en gran parte del municipio a consecuencia de las lluvias sobre todo en el área rural donde existe un deterioro y destrucción de vados en específico en la comunidad de El Pasó; desde el año pasado se hizo entrega de solicitud a las dependencias de Consejo estatal para la concertación para la obra pública, Congreso del Estado, Secretaría de Infraestructura y desarrollo urbano y a la oficina del ejecutivo.

En cuyo documento se planteaba que era de carácter prioritario atender esta problemática de conectividad y comunicación. Debido a que el municipio por si solo no puede atenderlo por los altos costos que esto representa.

El funcionario municipal comentó que el día de hoy se comunicó con el responsable de la junta de caminos Ing. Carlos Salazar Millanes; quien le informó que la semana pasada llevaron a cabo una evaluación de daños; evaluación que será turnada a la dependencia correspondiente para su seguimiento y atención.

Tendencias

Salir de la versión móvil