Álamos

Gran final la que tuvo la liga municipal de Volibol de Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Ante la presencia de un nutrido número de aficionados se realizó la final de Volibol femenil y varonil la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte.

Fue el equipo de “Águilas”, de la categoría femenil quienes lograron coronarse como las grandes campeonas esto en el 4to set en donde se enfrentaron al equipo de las Masters, el tercer lugar fue para el equipo de Jaguares del COBACH, y la jugadora más valiosa fue Vianey Enríquez.

Por su parte, en la categoría varonil el primer sitito fue para el equipo de “Sexyboys”, el cual compitió contra el equipo Leyendas, yéndose hasta el 5to set de la noche, el tercer sitio lo ocupó Masters, mientras que el jugador más valioso fue José Camargo.

En representación del alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, estuvo la Síndico Municipal Lic. Arlene Lara Yépiz, y dijo que el volibol como disciplina es para practicarlo ya que permite lograr la interacción con los demás y permite desarrollarnos como deportistas.

“Nos habíamos comprometido con esta área, queremos seguir impulsando al deporte en todas sus disciplinas, siempre estaremos buscando la forma de participar y apoyar a los jóvenes a que sigan adelante practicando la disciplina que más les guste”, manifestó.

El resto de los equipos participantes fueron Queens, Mamis y Álamos Club y los equipos de Álamos Club y Los mismos.

Por la parte de los árbitros estuvieron presentes el Profesor. Juan Arias, subdirector de Deporte y Profesor. Alejandro Palomares.

En el evento estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte C. Edgardo Lucero Vásquez y el director del Instituto Municipal de la Juventud Lic. Jeovanny Perea Panduro.

Tendencias

Salir de la versión móvil