Seguridad

Ladrón resulto herido durante robo a una casa en Campeche, familia de ladrón demandará a los propietarios de la vivienda

Published

on

Campeche, Campeche(NDS).- Familiares del ladrón que quedo mal herido en Campeche, al caer ensartado en una reja, adelantaron que van a demandar por homicidio a los propietarios de la vivienda por no hacer nada para salvar su vida.

De acuerdo al reporte policíaco, el domingo en el barrio de San José, un hombre ingresó a una vivienda a robar, pero fue sorprendido por los ocupantes, por lo que decidió emprender la huida saltando la reja. Sin embargo el muchacho resbaló y terminó ensartando en las púas.

La familia salió y grabó en un Live los últimos minutos del sujeto, quien lloraba y suplicaba por auxilio.

Los vecinos salieron asustados por los gritos, pero la policía tardó 20 minutos en llegar, y otra media hora en que llegó la ambulancia.

Aunque los propietarios intentaron liberarlo, en el número de emergencias 911 les informaron que era mejor dejarlo como estaba, ya que quitarle los objetos punzocortantes podría provocar un mayor desgarre y hemorragias.

Al final solo alcanzaron a limpiarle con un poco de agua el rostro.

Cuando los paramédicos llegaron el sujeto ya había perdido la vida, pues la reja había perforado sus pulmones e intestinos.

Se dio a conocer que el sujeto no vivía por esa zona, sino que provenía del poniente de la ciudad de Campeche.

Cuando se enteró del hecho la familia por el Live, de inmediato se trasladaron a la Fiscalía, exigiendo el arresto de los propietarios.

Tendencias

Salir de la versión móvil