Etchojoa

Mujeres de Etchojoa se fortalecen

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Más de 1,000 mujeres de Etchojoa y sus comunidades han sido atendidas dentro de las actividades de “Etchojoa en Movimiento” informó Georgina García Gocobachi.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, declaró que se implementan atención psicológica; Prevención de Violencia; Derechos Humanos de la Mujer; Asesoría Jurídica, además de apoyar en la corrección de actas de nacimiento a la ciudadanía en general.

“Nuestro objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de las familias mediante pláticas de prevención, en nuestro municipio hemos logrado una gran estabilidad y motivado a mujeres a luchar por sus sueños”, aseveró.

Indicó que el gobierno que impulsa el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, es de soluciones, mediante la visita a cada comisaría para atender de manera directa a la ciudadanía.

“Somos un gobierno que sabe atender al pueblo, en especial a las mujeres, ya que se le da voz mediante programas y diversos comités de participación en las diferentes dependencias”, enfatizó.

Exhortó a las mujeres para que se acerquen y no tengan miedo a denunciar actos de violencia.

Tendencias

Salir de la versión móvil