Navojoa

Persecución de camión de carga por la Pesqueira en Navojoa (Video)

Published

on

Peliculesca persecución que inició en las cercanías de Fundición.

El conductor de un vehículo de carga causó una peliculesca persecución, después de huir de una gasolinera ubicada en Fundición, de donde huyó después de cargar combustible, arrancando la manguera de carga.

Tras el reporte a las autoridades, una unidad de seguridad pública de Navojoa intentó detener al infractor indicándole que detuviera su marcha sobre la carretera México 15 pasando la caseta de cobro ubicada en Fundición.

El chofer de la unidad pesada hizo caso omiso imprimiendo mayor velocidad tomando rumbo hacía Navojoa, posteriormente a la altura de Pueblo Mayo se intentó detenerlo cerrandole el paso con la patrulla que brinda servicio en esa comisaría, la cual fue impactada por el vehículo de carga, para sacarla del camino y continuar con su huida.

Con velocidades superiores a los 140 kilometros por hora, la persecución rapidamente llegó hasta Navojoa, donde el vehículo de carga prosiguió su marcha por la calle Pesqueira, elementos de seguridad pública establecieron un operativo para tratar de liberar el camino y que no se presentaran situaciones que lamentar.

Aún y con el operativo, en su huida el vehículo de carga impacto por lo menos a tres automóviles, causando graves daños materiales, sin lesiones de consideración.

La persecución continuó por varios kilómetros más, para finalizar a la altura del parque industrial de Navojoa, donde elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional lograron sacar el vehículo de la carretera y detener su marcha.

El conductor oriundo de Sinaloa, fue detenido en el lugar y puesto a disposición del ministerio público.

La persecución se prolongó por mas de 40 kilometros, a la cual se sumaron elementos de los tres niveles de gobierno.

Tendencias

Salir de la versión móvil