Seguridad

Abandonan a un bebé recién nacido muerto en las puertas del Hospital General de Nogales

Published

on

Nogales, Sonora.- Un recién nacido que falleció momentos después de sus primeras horas de vida, fue abandonado en el Hospital General del Estado en Nogales, a donde fue enviado desde el Centro Medico de Sonora, donde las autoridades ya no pudieron localizar a su madre.

Este lamentable hecho se suscitó a las 17:12 horas del pasado sábado 6 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al nosocomio publico, donde reportaban a un recién nacido sin vida.

Al llegar al lugar, elementos policiacos se entrevistaron con el médico pediatra en turno, quien les manifestó que horas antes había arribado un bebé recién nacido, que venía proveniente del Centro Médico, misma que había nacido a las 7:40 horas con problemas por asfixia neonatal y sífilis congénita.

Relató que se pidió apoyo al personal del Hospital General, donde fue declarado sin vida a las 12:00 horas, se trataba de un bebé del sexo femenino.

Del Hospital General se comunicaron al Centro Médico para dar aviso, donde fueron informados que la madre ya no se encontraba en ese lugar y al no haber quien reclamara el cuerpo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes ordenaron que el cuerpo de la bebé fuera trasladado a realizarle la necropsia de ley.

Tendencias

Salir de la versión móvil