Entretenimiento

Cines venderán boletos a 29 pesos estos días por la “Fiesta del Cine”

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Por primera vez se celebrará en México la ‘Fiesta del Cine’, una iniciativa conjunta entre exhibidores y distribuidores que permitirá ofrecer al público boletos a un precio reducido de 29 pesos.

Pero eso no es todo, pues la promoción también aplicará para las salas de formato de lujo como Platino y VIP tendrá un precio reducido de $69 pesos y los formatos de tecnología como IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de $49 pesos.

Los días para poder gozar de estos precios serán el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

Las cadenas de exhibición participantes son: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot. ‘La Feria del Cine’ será a nivel nacional, por lo que todas las salas de todo el país tendrán dicho descuento.

De acuerdo con el comunicado de Cinépolis, las películas de estreno en esa semana son las siguientes: Vértigo, Lecciones para canallas, Mi dulce monstruo, La chica salvaje, El sastre de la mafia, y Spiderman No way Home: The More Fun Stuff Version.

Además, continuarán en cartelera: ¡NOP!, After: Amor infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al infierno, entre otras.

La ‘Fiesta del Cine’ se realiza desde hace varios años en países como España, Francia, Chile y Perú.

Tendencias

Salir de la versión móvil