Mundo

Hombre de Perú golpea y ata en poste a joven que acosó a su hija de 12 años: “lo puedo matar y quemar”, dice

Published

on

Lima, Perú(NDS).- El padre de una adolescente de 12 años se convirtió en noticia luego de un video en el que golpea y ata en un poste de alumbrado público a un joven acusado de hacerle tocamientos indebidos a su hija.

De acuerdo al relato que la menor dio a la Policía, el hombre trató de forzarla a entrar a una casa en Ventanilla cuando volvía a su vivienda luego de haber dejado a su hermanos en el colegio.

En ese momento, Luis Meza, de 24 años, la siguió e intempestivamente la abrazo para hacerle tocamientos indebidos e intentar llevarla a la fuerza a un inmueble.

“Mi hija reacciona, ha querido defenderse y a la vez gritó ‘auxilio, auxilio’”, indicó el padre de familia al narrar que fue alertado de lo ocurrido por vecinos que fueron testigos lo sucedido. El padre de familia identificó a Luis Meza en un mercado y luego su hija lo identificó.

Golpea y ata a joven que acosó de su hija de 12 años

En un video difundido por el noticiero América Noticias se aprecia el momento en que un policía busca tranquilizar al padre de la menor.

Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, exclama indignado.

Al transcurrir las horas, el acusado fue trasladado a la Depincri de Ventanilla. A ese lugar llegó una madre de familia que aseguró que su hija también fue víctima de tocamientos indebidos por Meza Zavala. El acusado negó los cargos en su contra.

Tendencias

Salir de la versión móvil