Seguridad

Hombre intenta esconderse de sicarios en la casa de sus papás de 90 años y los matan a todos en SLRC, Sonora

Published

on

San Luis Río Colorado, Sonora(NDS).- Tres adultos mayores, padres e hijo, de 90, 96 y 62 años fueron asesinados en San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, los homicidios ocurrieron en una vivienda ubicada en avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe, en la colonia Grullita de SLRC.

Según las primeras investigaciones, una de las víctimas, identificado como Felizardo, de 62 años, fue asesinado cuando trataba de esconderse en la casa donde vivía con sus padres, quienes también fueron asesinados con armas de fuego.

Vivienda ya había sido atacada en otra ocasión con armas de fuego

Las autoridades municipales informaron que la vivienda ya había sido atacada en otra ocasión con armas de fuego.

Tras el crimen las autoridades activaron el Código Rojo en todo el municipio donde participaron autoridades federales y estatales y se logró detener a nueve personas que podrían estar relacionadas con el triple crimen.

“Si nos da mucha pena y dolor lo que le pasó a dos adultos mayores arriba de 90 años, no podemos entorpecer vaya el trabajo que van a realizar las fiscalías… La reacción fue inmediata para topar a estos delincuentes, como se dicen en el argot policiaco a estos delincuentes, pero se hizo con inteligencia y frontal… Hay nueve detenidos, ahí ya las fiscalías van a determinar cuántos son los culpables”, dijo Santos González Yescas, alcalde de San Luis Río Colorado.

Investigan si cuatro de los detenidos participaron en el triple homicidio

Se analiza si cuatro de los detenidos podrían estar relacionados con el triple homicidio, ya que las detenciones fueron realizadas en distritos eventos con aseguramiento de seis armas largas, una corta, cartuchos útiles, tres vehículos y equipo táctico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en coordinación con la Delegación Sonora de la FGR realizan pruebas balísticas y demás periciales a fin de investigar la posible participación o relación de los detenidos.

De acuerdo con las autoridades, el narcomenudeo podría ser la principal línea de investigación del triple asesinato, mencionan en un comunicado.

Tendencias

Salir de la versión móvil