Connect with us

Entretenimiento

Joven es rechazado en declaración amorosa

Published

on

En redes sociales se ha vuelto viral una declaración de amor ocurrida, según se afirma, en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la cual terminó en rechazo y desastre

Un video de Tiktok muestra a un joven con un ramo de flores a una chica de la facultad, mientras el mariachi entonan románticas canciones y cientos de estudiantes observan el espectáculo. 

Sin embargo, parece ser que la sorpresa no fue suficiente para robar el corazón, ya que, después de algunos minutos de charla en pareja, el joven aún mantiene el arreglo floral en las manos, mientras que la femenina mueve la cabeza como signo de negación. 

Los alumnos alrededor comienzan a hacer bullicio, lo cual causó que un tercero invitara a la pareja a un salón de clases para arreglar sus asuntos. Sin embargo, no hubo cambio alguno, pues en una imagen se observa al pretendiente abandonar las flores en el plantel. 

Una declaración amorosa pública podría dejar devastado a cualquiera. No obstante, este joven terminó de una manera aún peor, debido a que un usuario publicó un video en el que supuestamente había encontrado al sujeto protagonista del show afuera de una taquería. 

El joven encontrado, quien posiblemente sería el rechazado en la declaración amorosa, estaba tirado en la calle y actuaba como si estuviera bajo la influencia de alguna sustancia, pues estaba inconsciente y balbuceaba. Además, presentaba manchas de color rojo en la camisa, frente y boca.

@pepemx123

soldado caído uabjo #regresoaclases2022 #universidad #uabjo #uabjo2022 #uabjo_facultad_de_derecho

♬ sonido original – PEPE MEXX

Entretenimiento

Regresan Will Smith y Martin Lawrence con “Bad Boys 4”

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- “Tengo un anuncio… Será mejor que dejes de deslizar. En serio”, reveló este martes en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En ese anuncio sobre la cuarta parte de esta comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence, quien en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

La nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures y ahora los directores de la tercera cinta -Adil El Arbi y Bilall Fallah- volverán a trabajar juntos, según adelantó el medio especializado Deadline.

Aún se desconocen más detalles sobre la trama de “Bad Boys 4”, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020, y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

Continue Reading

Entretenimiento

La Banda MS graba un dueto con el rapero Ice Cube

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Tal parece que los 20 años de Banda MS se van a celebrar con bombo y platillo. La agrupación de Sergio Lizárraga cada día pone al descubierto un 2023 lleno de sorpresas.

El productor Bobby A Dee, compartió cuatro fotografías en el estudio de grabación junto a Alan Ramírez y Walo Silva, voces de la banda sinaloense.

“Algo grande viene”, escribió el productor, lo que deja al descubierto el dueto con el rapero estadounidense, de quien es su productor de cabecera.

Al igual que lo hicieran con Snoop Dogg, Banda MS no quita el dedo del renglón en seguir picando piedra en el mercado anglosajón.

Esta tarde de miércoles, Banda MS, ofrecerá una conferencia de prensa en la que seguramente darán más detalles sobre esta colaboración.

El próximo 17 de junio, los intérpretes de “Cahuates, pistaches” llegarán al Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, siendo esta su primera presentación en el recinto fronterizo.

Continue Reading

Entretenimiento

Florinda Meza inicia una demanda en contra del afamado “Medio Metro”

Published

on

El escándalo en la vida del “Medio Metro” cada vez se hace más grande, pues luego de su pleito legal con Sonido Pirata, ahora el polémico comediante enfrentará una nueva y dura batalla contra Florinda Meza “Doña Florinda”, esto debido al uso del nombre del Chavo del 8 y su vestimenta, sin autorización de la familia.

La esposa del fallecido “Chespirito” arremetió con todo contra Medio Metro, a quien considera una usurpación y mala copia del verdadero maestro de la comedia; Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido en sus papeles de El Chavo del 8, Chespirito, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín.

Continue Reading

Tendencias