Álamos

Lleva el alcalde Víctor Balderrama apoyos a familias de comunidades indígenas de Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- El alcalde de Álamos Víctor Balderrama este fin de semana se trasladó nuevamente a la zona guarijia a fin de llevar algunos beneficios a las familias de las comunidades de Mesa Colorada, Mochibampo y Burapaco.

El alcalde informó que gracias al apoyo recibido por parte del gobierno del estado que encabeza el Dr. Alfonso Durazo les fue posible otorgarles a las familias de las comunidades antes mencionadas ayuda alimentaria; manifestando “estoy sumamente agradecido con el mandatario estatal coincidimos en que las familias indígenas son una de las prioridades dentro del gobierno, por eso hemos venido a traer estos apoyos que les serán de mucho beneficio” mencionó.

Pero además comentó que con el apoyo de la Minera Cobre del Mayo también les entregaron a los niños y niñas paquetes de útiles escolares para el próximo regreso a clases que no es sólo son un estímulo para que los niños regresen a clases, sino que también es un apoyo económico para los padres de familia que siguen recuperándose económicamente de la pandemia.

Finalmente dijo que a través de obras públicas siguen trabajando en la rehabilitación de los caminos y accesos a esta zona guarijia que se ha visto seriamente afectada a consecuencia de las lluvias.

Tendencias

Salir de la versión móvil