Seguridad

Reportan desaparición del periodista Juan Arjón López, en San Luis Río Colorado, Sonora

Published

on

San Luis Río Colorado, Sonora(NDS).- Desde el pasado 9 de agosto se encuentra desaparecido Juan Arjón López, reportero y periodista independiente del portal “A qué le temes” de San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue visto por última vez en un negocio de comida, en tanto su vehículo fue encontrado estacionado frente a un centro de rehabilitación.

Tras el reporte de desaparición del comunicador, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó en sus redes sociales que establecieron contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno.

Mientras tanto la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo un operativo especial, junto con el colectivo Madres Buscadoras San Luis Río Colorado, para localizar al reportero.

Se recorrió el desierto y los valles de San Luis en busca del comunicador, sin que se dieran resultados.

La familia del reportero no ha interpuesto ni denuncia ni reporte de desaparición por lo que la Fiscalía los instó a que se acerquen a formalizar el procedimiento y aporten datos de la última vez tuvieron contacto con él, para poder establecer acciones de búsqueda.

Tendencias

Salir de la versión móvil