Deportes

Aficionado de los Padres de San Diego se burla del ojo de Julio Urías y el mexicano le respondió de forma épica

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Algo que ha caracterizado a Julio Urías desde que nació es que ha tenido problemas en su ojo izquierdo, motivo por el que ha sido objeto de burlas, como sucedió con aficionados de Padres de San Diego.

En una entrevista de Julio Urías para Los Ángeles Times, el estelar pitcher mexicano platicó que el año pasado, un fan de los Padres de San Diego, equipo archirrival de Dodgers de Los Ángeles, se burló de su ojo, a lo que el sinaloense respondió.

“Les di con todo a tu equipo el año pasado y tengo un anillo. Ustedes no tienen nada. Y eso fue con un ojo, imagínate si tuvieras dos”, le contestó Julio Urías al fan de San Diego.

Esto fue después de que la afición de Padres comenzó a atacar al abridor sinaloense de Los Ángeles Dodgers, con abucheos y provocaciones, pero la respuesta del originario de Culiacán llegó después de que se burlaron de su ojo.

“Dios me dio un ojo izquierdo malo, pero un brazo izquierdo bueno”, declaró Julio Urías en una ocasión, frase que se volvió famosa cuando el mexicano ganó la Serie Mundial 2020, como una de las figuras del equipo californiano.

Pese a que fue sometido a cuatro cirugías en su infancia, debido a un tumor benigno ocular, y a que no puede ver bien con ese ojo, Julio Urías mantiene a sus 26 años una exitosa carrera en el beisbol de MLB, quien está muy cerca de ganar el Premio Cy Young 2022 de Liga Nacional.

Tendencias

Salir de la versión móvil