Deportes

Betis derrotó 2-1 al Girona en la Jornada 6

Published

on

Betis derrotó 2-1 al Girona en el partido correspondiente de la Jornada 6 de la temporada 2022-2023 de LaLiga en el Estadio Benito Villamarín, donde el delantero español Borja Iglesias le dio el triunfo a los béticos con su doblete, anotó penalti al minuto 15 y al 71’; por la visita descontó Amau Martínez al 7’.

Al término del encuentro, el director técnico del Betis, Manuel Pellegrini reconoció que sabía que el partido “sería difícil”, ya que Girona es “un equipo que juega bien”, por lo que valoró que sus jugadores supieron defenderse muy bien.

“Veníamos de una carga importante ante el Villarreal -la pasada semana- y en Europa League -ante el Ludogorets búlgaro este jueves- y el Girona estaba más fresco. Le dimos la vuelta al marcador y supimos defender muy bien”, manifestó el estratega.

Sin embargo, Manuel Pellegrini recordó las bajas en los últimos compromisos que tiene el Betis al destacar el “espíritu del equipo para saber defender”, por lo tanto, precisó que ya no les “crean ocasiones muy claras y en ese aspecto se ha mejorado mucho”, expresó.

En cuanto al delantero Borja Iglesias, el autor del doblete, Manuel Pellegrino destacó que “ha mejorado mucho. Está con mucha confianza y la llamada de la Selección (de España) es justa”, sentenció. Por lo pronto, Betis es tercero general con 15 puntos, a uno del sublíder Barcelona y a 3 unidades del campeón Real Madrid.
 

Tendencias

Salir de la versión móvil