Connect with us

Entretenimiento

Detienen a policía de Edomex por su probable responsabilidad en el homicidio del actor Octavio Ocaña

Published

on

Cuautitlán Izcalli, Estado de México(NDS).- Autoridades del Poder Judicial del Estado de México informaron de la detención de Leopoldo “N”, un policía de Cuautitlán Izcalli por su probable responsabilidad en el homicidio del actor Octavio Ocaña, el 29 de octubre de 2021, tras una persecución de agentes de ese municipio.

El policía es señalado de haber disparado en contra de la camioneta en la que viajaba el actor, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos. Ocaña chocó el vehículo en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza, tras huir de la patrulla municipal.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía mexiquense, la muerte del actor 22 años se produjo debido a que se disparó accidentalmente en la cabeza tras el choque.

En la audiencia inicial de imputación realizada este miércoles, la jueza de control calificó como legal la detención del policía.

El agente será puesto en libertad si cumple con la medida cautelar de ofrecer una garantía económica. También se ordenó su presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como la imposición de un brazalete electrónico de vigilancia.

El policía participó en la persecución del actor y se presume que fue la persona que disparó varias veces contra la camioneta Grand Cherokee de Ocaña.

En noviembre del año pasado, el gobierno de Cuautitlán Izcalli suspendió a tres policías involucrados en la persecución al actor Octavio Ocaña y en la escena del choque tras el que perdió la vida el intérprete.

Dos de los policías suspendidos participaron en la persecución al actor. La tercera persona suspendida fue la policía que fue señalada por la novia y la hermana de Ocaña como quien que sustrajo una esclava de oro y un teléfono celular propiedad del intérprete.

Los elementos fueron separados de sus cargos, en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México así como la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal, realizan las investigaciones correspondientes.

La dependencia municipal afirmó que los dos policías que participaron en la persecución del vehículo de Octavio Ocaña actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos, “como ha quedado asentado en la carpeta de investigación que realiza la Fiscalía mexiquense”.

Añadió que los oficiales fueron llamados a declarar como testigos y a las armas se les realizaron las pruebas periciales.

“La unidad en la que viajaban quedó a disposición de la autoridad para determinar si el vehículo del hoy fallecido fue impactado por la unidad oficial, datos que están asentados en el cuerpo de la investigación”, señaló.

En noviembre del año pasado, familiares y seguidores de Octavio Ocaña se reunieron en la plancha del Zócalo de Ciudad de México para manifestarse por la muerte del actor.

Frente a Palacio Nacional, Ana Lucía, madre del joven, le imploró justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deportes

Saúl “El Canelo” Álvarez será acompañado por Alejandro Fernández rumbo al cuadrilátero para pelea con Golovkin

Published

on

Las Vegas, Nevada(NDS).- Acostumbrado a sus salidas espectáculares, los aficionados de Canelo Álvarez ya se pueden saborear quién lo acompañará en su camino rumbo al cuadrilátero para enfrentarse a Gennady Golovkin. Se trata del cantante mexicano e hijo de la leyenda, Alejandro Fernández, quien le dará la entrada a Saúl al ritmo de la música regional mexicano.

Así lo anunció la promotora encargada de la pelea, Matchroom Boxing, quienes presumieron al tres veces ganador del Latin Grammy y confirmaron que caminará junto a Canelo para el famoso “ringwalk”, el cual suele estar musicalizado por canciones tradicionales mexicanas.

En este rubro, su padre Vicente Fernández se colocó como una auténtica referencia a nivel mundial, por lo que honrará la memoria de Chente y le impregnará su particular estilo, por lo que saldrá en un evento de boxeo por primera vez en su carrera musical.

“RINGWALK ¡El artista de grabación internacional y tres veces ganador del Latin Grammy, @alexoficial, dará la bienvenida a @Canelo al ring mañana por la noche en vivo en DAZN PPV!”

Así lo anunció Matchroom Boxing a través de sus redes sociales, donde presumió al nuevo artista que acompañará a Canelo rumbo al cuadrilátero, toda una tradición del peleador jalisciense que había dejado de lado en su última pelea vs Dmitry Bivol, donde solo se escuchó por los altoparlantes México Lindo y Querido con música de mariachi.

Los últimos artistas que acompañaron a Canelo Álvarez lo hicieron en grande, pues contra Caleb Plant fue Fher, del grupo Maná, quien cantó a todo volumen mientras el pugilista se trasladaba al cuadrilátero de la T-Mobile Arena; sin embargo, la que más retumbó en Estados Unidos fue previo a la pelea vs Billy Joe Saunders.

En un atiborrado AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, en el cual rompió el récord de más asistentes a una pelea de box mexicano, Saúl Álvarez salió acopañado por la familia de Pepe Aguilar, quienes le pusieron toda la energía mexicana, con trajes tradicionales y que precedieron a un nocaut contundente hacia su contrincante británico.

De igual forma es muy reconocida la vez que salió acompañado por J Balvin en febrero de 2021, cuando se midió ante el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, justo en la época en que empezaban a reanudarse los eventos masivos en Estados Unidos.

Balvin le dio unua entrada llena de “energía” y entonó la canción de Mi Gente, adaptada hacia el campeón mexicano, quien aquella noche noqueó en apenas tres rounds al peleador turco, en un combate que pareció más de exhibición al no estar ningún título en disputa.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que la mujer que interpretará el himno previo a Canelo vs Golovkin III será Carolina Ross, intérprete de música regional mexicana y elegida por el propio Álvarez, quien subirá al ring junto al tapatío para presentarse ante el público de Las Vegas.

A través de una grabación que dura poco menos de un minuto, la joven cantante compartió la emoción que le generó el haber sido considerada por el campeón mundial para una noche relevante en la carrera deportiva de Saúl Álvarez. Además aprovechó el espacio para invitar a sus fans de no perderse de su presentación en Las Vegas.

Continue Reading

Deportes

Michael B. Jordan confirmó que Saúl el “Canelo” Álvarez aparecerá en Creed III, la secuela de Rocky

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- En medio de la expectativa por la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, desde Estados Unidos se lanzó la última bomba en el mundo del espectáculo, pues el actor y productor, Michael B. Jordan, confirmó la presencia del mexicano en la tercera película de Creed.

A través de sus historias de Instagram, el también protagonista de Creed I y Creed II compartió imágenes de uno de los encuentros que tuvo con Saúl Álvarez, en donde puso un texto revelador respecto a la presencia del tapatío en la tercera entrega.

Esta historia fue republicada por el propio Canelo a través de Instagram, donde no emitió ninguna palabra y se perdió entre el resto de historias sobre la pelea que ofrecerá en Las Vegas contra GGG, primer retador de su campeonato indiscutido en el peso supermedio.

Cabe recordar que la nueva saga de Creed, estrenada en el 2015 con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone como protagonistas, es la continuación a la mítica historia que se estrenó en la década de los 70 sobre Rocky Balboa, el boxeador ficticio estadounidense que llegó a la gloria de los pesos completos.

B. Jordan cumplió con el papel de Adonis Johnson, el hijo no reconocido de Apollo Creed, interpretado por Carl Weathers, quien en la saga de películas de Rocky se posicionó como su primer némesis y eventual mejor amigo.

Luego de la muerte de Apollo en Rocky IV, Balboa buscó vengar la muerte de su mejor amigo contra Ivan Drago, peleador soviético que mató a Creed en una pelea de exhibición y quien representó en la pantalla grande la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la década de los 80.

La saga de Creed llegó a los cines para revivir la historia que marcó una época en Estados Unidos, por lo que reclutaron a Sylvester Stallone para continuar su papel como Rocky, aunque ahora como entrenador de Adonis Johnson, quien eventualmente portaría el apellido Creed en sus pantaloncillos.

El rumor finalmente fue confirmado por Michael B. Jordan, quien aseguró en Instagram que el mexicano aparecerá en la pantalla grande, aunque no explicó el rol que tendrá ni si será protagonista durante los combates.

El texto escrito por Jordan, quien será productor, director y protagonista del filme, dejó entrever que la participación de Álvarez podría ser relevante, en especial por dedicarle un fraternal “bienvenido a la familia” y afirmar que lo dirigió.

A pesar de esto, se tiene estimado que Sylvester Stallone ya no aparecerá en esta tercera entrega y que el villano principal de Adonis Johnson será el actor Jonathan Majors, por lo que Canelo tendría un papel secundario.

Esta película, que en el pasado ha recaudado más de USD 300 millones de dólares entre las dos entregas, tiene su estreno programado para el próximo 3 de marzo de 2023, por lo que en los próximos días se podría ver el primer teaser de Creed III.

Continue Reading

Entretenimiento

Eugenio Derbez sufre accidente; informan que será intervenido quirúrgicamente

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Sin dar mas detalles al respecto, Alessandra Rosaldo dio a conocer que su esposo, el comediante Eugenio Derbez se encuentra hospitalizado a causa de un accidente que sufrió hace unos días.

Aunque el evento no puso en peligro la vida del también actor, Rosaldo explicó que sí sufrió de algunas lesiones que merecen ser atendidas de inmediato, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

“Esta bien pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas tendrá que ser intervenido. La operación es muy complicada más no compromete su salud”, escribió en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias