Huatabampo

Ejidos de Huatabampo se suman al gobierno municipal para combatir el mosco adulto

Published

on

Huatabampo, Sonora septiembre 24,  (NDS).- Presidentes ejidales se solidarizaron con el alcalde Juan Jesús Flores al sumarse de manera voluntaria con la aportación de un 10% del 2% del impuesto predial ejidal para la adquisición de equipo de fumigación.

Previamente el presidente municipal explicó el problema del mosco adulto que está proliferando en Huatabampo y dónde la Secretaria de Salud no se da abasto para fumigar la región del mayo pues se tiene una cifra considerada de dengue, sin dejar de mencionar la molestia del mosco adulto.

Con el recurso aportado por los ejidos y del Gobierno Municipal se comprará equipo de fumigación para que el ayuntamiento lo tenga exclusivamente para activar programas intensivos de fumigación en todo el municipio durante todas las épocas que se requiera.

El presidente agradeció las muestras de solidaridad de los presidentes ejidales, señalando que la conjunción de esfuerzos entre sociedad y gobierno es la clave para salir adelante ante cualquier adversidad.

Tendencias

Salir de la versión móvil