Estatal

El 20 de septiembre será el último día para regularizar los autos “chocolate” en Sonora: María Dolores del Río

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Hasta el próximo martes 20 de septiembre, los vehículos de procedencia extranjera podrán ser regularizados, informó María Dolores del Río Sánchez.

Por lo anterior, la secretaria de Seguridad Pública en Sonora exhortó a las y los propietarios de estos vehículos a acudir a su cita para cumplir con este trámite.

“Vamos bien, se abrieron cuatro carriles más, dos en Hermosillo y dos en Guaymas, hay 31 carriles en el estado atendiendo en Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, San Luis Río Colorado y Guaymas. Hasta ayer a las 6 de la tarde, había 64 mil 444 vehículos de procedencia extranjera regularizados (en todo Sonora).

La respuesta de la gente ha sido muy positiva en algunos municipios, sobre todo en el caso de Hermosillo donde se abren más carriles, en Guaymas abrimos después, entonces la invitación es para que recuerden que esto es hasta el 20 de septiembre y que estén listas sus citas para poder ser regularizadas”, detalló la funcionaria estatal.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado recordó que a través de la página del Registro Público Vehicular se agendan las citas para regularizar los vehículos de procedencia extranjera.

Del Río Sánchez precisó que al momento Ciudad Obregón encabeza la lista de vehículos de procedencia extranjera regularizados desde marzo a la fecha, con 10 mil 690.

Tendencias

Salir de la versión móvil