Connect with us

Huatabampo

El alcalde de Huatabampo, Jesús Flores adquirió ocho unidades de trabajo durante su primer año de trabajo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El Alcalde de Huatabampo, Juan Jesús Flores Mendoza durante su primer informe de gobierno informo sobre varias vehículos los cuales la actual administración 2021-2024 ha adquirido a lo largo de su primer año de trabajo.

En un año de trabajo del Gobierno Municipal de Huatabampo, administración 2021-2024 se ha logrado adquirir dos nuevos camiones recolectores de basura con el apoyo del sector productivo; dos unidades de Bomberos; una Retroexcavador adquirida con recursos propios; con el apoyo del Gobernador del Estado Alfonso Durazo se obtuvo una Pipa con tanque de 10,000 litros y dos nuevas Patrullas Policiacas.

El alcalde dijo que Huatabampo presenta rezagos de muchos años, se están atacando cada día y se trabaja para lograr completar todos los compromisos que hizo el alcalde y sobre todo el buscar nuevas inversiones y obras para las y los huatabampense y así lograr mejorar la calidad de vida y sobre todo cambiarle el rostro a Huatabampo.

Las ex alcaldes, Legisladoras y Legisladores, Regidores, dirigentes de los Partidos Políticos, empresarios y sociedad civil presentes durante el primer informe manifestaron su reconocimiento y respaldo al primer informe de Gobierno del alcalde Jesús Flores.

Huatabampo

Toma de Decisiones y Fortalecimiento en Seguridad: Huatabampo Lidera la Mesa Regional

Published

on

En la Mesa Regional de Seguridad en Huatabampo, se consolidaron compromisos para trabajar coordinadamente en prevención. Se revisaron informes regionales y se anunciaron apoyos para los municipios del sur de Sonora. Destacando, Huatabampo recibirá dos patrullas pickup doble cabina y equipamiento táctico para su corporación policial.

Continue Reading

Huatabampo

Agradece Municipio de Huatabampo apoyo de Ciudad de Montclair, California

Published

on

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al gobierno de la ciudad de Montclair, California, U.S.A., por su generosa donación de 3 unidades de trabajo. Agradecemos profundamente el apoyo brindado, que sin duda fortalecerá nuestros esfuerzos en Huatabampo. Extendemos nuestro agradecimiento especial a la Ing. Mónica Heredia, Directora de Obras y Servicios Públicos, y al Sr. Jesús Escalante, por su visita oficial y la atención recibida. ¡Gracias por ser parte de nuestro progreso!”

Continue Reading

Huatabampo

Continúa Jornada de Salud Pública con Jornada contra la Rickettsia en Huatabampo

Published

on

La Jornada de Salud Pública contra la Rickettsia sigue su curso en diferentes comunidades de nuestra localidad. Para el día martes 9 de abril estaremos en el Riito, mientras que el miércoles 10 de abril estaremos en Bachantahui. Ambas jornadas iniciarán a las 9 de la mañana.

Agradecemos profundamente su amable participación en esta importante Jornada de Salud

Continue Reading

Tendencias