Geek

El canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina” superó al chef Gordon Ramsay en ranking 

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Uno de los canales más vistos en la plataforma de videos YouTube a nivel mundial, Doña Ángela “De mi rancho a tu cocina”, ya superó al célebre chef británico Gordon Ramsay, esto lanzó una firma de análisis de datos.

Latinometrics indicó que esta abuelita mexicana figuró como uno de los canales más exitosos de una de las nuevas tendencias catalogadas como “Youtubers campesinos”, la cual ha sido objeto de estudio por académicos alrededor del mundo.

Sus análisis lanzaron que “sus videos obtiene más vistas que algunas figuras más reconocida de la cocina, en estos incluidos @MarthaStewart y @GordonRamsay” este anuncio Latinometrics en su informe publicado de Twitter.

“Una universidad sueca citó su canal como un medio para que los inmigrantes se vuelvan a conectar con su cultura cuando está lejos de casa”.

Doña Ángela ha creado gran popularidad entre sus suscriptores y esto se ha atribuido por las formas tradicionales que tiene de la gastronomía, su gran actitud de abuela cariñosa y la afición de la gente por las enchiladas, evaluó Latinometrics.

Este estudio también destacó que Doña Ángela cuenta con pocos recursos de producción, esto en comparación con sus rivales consagrados, y la única asesoría que recibe es la de sus hijas, quienes son las que le ayudan con las grabaciones.

Esta abuelita cocina en su fogón de leña, o en el patio de su casa en una comunidad rural, y se colocó por detrás de Joshua Weissman, el youtuber y autos Adrew Rea “Babish” y el canal de recetas Tasty.

Su gran variedad de platillos tradicionales mexicanos ha captado la atención de millones de personas de todo el mundo, con videos que ha llegado a tener hasta los 3 millones 389 mil 814 reproducciones.

En 2020, la revista “Forbes” ubico a Doña Ángela entre las 100 mujeres más poderosas de México. Su primer video apareció en YouTube el 20 de agosto de 2019 y se encuentra a unos días de cumplir 3 años con su canal.

Tendencias

Salir de la versión móvil