Seguridad

Hombre pierde la vida ahogado en el río de Mocorito, Sinaloa al intentar salvar a tres menores

Published

on

Valle Mocorito, Sinaloa(NDS).- Infortunado percance causó la muerte de un vecino de la comunidad del Valle Mocorito ayer por la tarde en el Río Mocorito. Esta persona trato de apoyar a un padre de familia en apuros cuando sus tres niñas estaban ahogándose.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron ayer domingo alrededor de las 14:50 horas, cuando varias personas se acercaban hacia la orilla del río porque unos menores al parecer se estaban ahogando; Dos agentes se lanzaron al agua después de solicitarles apoyo por parte de familiares.

Al mismo tiempo el papá de las menores y un civil hicieron lo mismo, se logró el rescate de tres menores de nombre Airam Lucero de 14 años, María José de 11 años y Yoeli Daine de 9 años todas con domicilio en Ciénega de Casal, Salvador Alvarado.

Estás tres niñas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja de Mocorito.

El papá de las menores Juan Carlos fue trasladado al Hospital Integral de la cabecera municipal para su revisión médica, sin embargo la persona que quiso auxiliar, ya no alcanzó a salir, por lo que se realizó una búsqueda por parte Bomberos y de un elemento de Seguridad Pública, además personal de rescate acuático de Bomberos de Guamuchil, logrando desafortunadamente sacarlo ya sin vida.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Julián Padilla López, de 46 años, con domicilio en El Valle de Arriba, Sindicatura de El Valle de Leyva Solano, Mocorito.

Al lugar acudieron personal de Peritos y la Policía Investigadora quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Tendencias

Salir de la versión móvil