Navojoa

Invita H. Ayuntamiento de Navojoa a concierto de ópera de Nicole Williamson

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- A disfrutar del selecto espectáculo “Ópera Drame Soubrette” cuya protagonista será la cantante navojoense Nicole Williamson y a la vez colaborar para la rehabilitación del Teatro Auditorio Municipal invitó este viernes la Dirección de Educación y Cultura.

El evento músico-cultural fue anunciado en conferencia de prensa por el director de Educación y Cultura Municipal, Julián Moroyoqui Campoy, acompañado por Nicole Williamson y el promotor artístico Marcos Villa, en las instalaciones del mismo Teatro.

La joven Williamson brindó a los medios de comunicación una muestra de su capacidad vocal operística y como adelanto de la calidad del evento de altura que estará brindando junto al pianista y tenor Pablo Mendívil como invitado especial.

Julián Moroyoqui Campoy, director de Educación y Cultura Municipal, anunció que el concierto de ópera tendrá lugar el próximo viernes 30 a partir de las 8 de la noche en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

Los costos de admisión son 100, 150 y 200 pesos, esto último en la zona VIP, con boletos ya disponibles, indicó, por lo que se hace una invitación a la población a presenciar la función.

Del total de recaudaciones un veinte por ciento será destinado para acciones de rehabilitación de infraestructura del Auditorio, de ahí la importancia de contribuir a dicha causa, explicó.

Uno de los propósitos de Educación y Cultura contando con el apoyo total del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, es impulsar programas que aporten cada vez más a la formación cultural de la ciudadanía, señaló, en todos los géneros del arte.

“Queremos hacer algo diferente en esta administración municipal, dejar huella”, subrayó, “a través de eventos de suma categoría, en esta ocasión disfrutar con Nicole, una artista que es una muestra de tantos talentos que hay en la región sur”.

Nicole Williamson expresó sentirse contenta y entusiasmada de poder ofrecer su espectáculo especial de canto de una manera divertida para que el público lo disfrute y no como la típica ópera aburrida.

“Quiero hacer algo diferente”, manifestó, “en la presentación voy a tener canciones en español, inglés, francés e italiano”.

Nació en Navojoa, en la carrera del canto se ha formado empíricamente en su mayoría, apoyada siempre por su madre consiguió ya participación en concursos estatales, presentaciones en varias ciudades como parte de su carrera, mencionó.

Marcos Villa, promotor artístico, destacó que en Sonora existe mucho talento artístico como prueba está la navojoense Nicole Williamson con quien desde hace cuatro años colabora en diversos proyectos.

Tendencias

Salir de la versión móvil