Connect with us

Geek

Mujer le grita vato ‘faldilludo’ un hombre tras quedarse varados por las lluvias registradas ayer en Hermosillo

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- En redes sociales se viralizó un video donde muestra a una mujer y un hombre discutiendo sobre las calles de Hermosillo, esto porque tras las lluvias, sus autos quedaron varados ante la gran cantidad de agua acumulada en las avenidas.

En el video, la mujer está sentada sobre la puerta del copiloto discutiendo con el hombre parado sobre una banqueta, porque éste, y otras personas, querían pasar por la calle, pero no había pase por las avenidas inundadas y para finalizar la pelea le dijo: ¡Métase a la ver.., vato ‘faldilludo’!.

Al conocerse la palabra “faldilludo” cientas de personas se han cuestionado su significado.

Según el libro “Vocabulario Sonorense” del escritor Horacio Sobarzo, la palabra faldillero es un adjetivo para referirse a un hombre con poco  carácter varonil y es más apegado a las mujeres.

Geek

Este 8 de noviembre será visible en México del Eclipse total “Luna de sangre”

Published

on

Ciudad de México(NDS).- En la madrugada de este martes 8 de noviembre tendrá lugar un eclipse total de Luna visible en México, el este de Asia, Australia, Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia y las regiones más boreales de Perú y Venezuela.

El próximo será en 3 años, en marzo del 2025.

En México el eclipse comenzará a las 3:09 am y la fase total será a las 4:17 horas. Un eclipse lunar se produce con la alineación del Sol, la Tierra y la Luna. La Luna atraviesa la sombra de la Tierra y se presenta lo que se llama “Luna de sangre”.

En un eclipse lunar, la luz roja puede atravesar la atmósfera de la Tierra y se refracta, o se inclina, hacia la Luna, mientras que la luz azul se filtra.

Continue Reading

Geek

Se viraliza grabación de niños bailando reggaetón en fiesta infantil

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Una fiesta de niños se volvió viral después de que madres de familia compartieran en redes sociales cómo es que los menores se divierten en las fiestas infantiles en estos tiempos.

El video publicado en la página de Facebook de Olismar Sánchez muestra alrededor de ocho niños bailando una canción de reggaetón dentro de una vivienda, cuando una de las niñas comienza a “perrear”.

En las imágenes se ve a la pequeña de aproximadamente 05 años bailando de una manera muy sugerente entre sus amiguitos, al momento que le pide a uno de los niños que le de un beso en el cachete.

Cuando el menor se le acerca, la niña comienza a “perrearle” por lo que el niño la toma de la cintura y juntos bailan “Suena el Dembow” de Kevin Roldán, una canción popular en TikTok.

Luego de que el video se hiciera viral en Internet, algunos internautas lamentaron que los niños bailaran de esta manera, pues aseguraron que los niños están perdiendo su inocencia a muy temprana edad.

“Si es que para los padres eso es bailar… Qué horrible baila”; “Espero y así lo vean de gracioso cuando estén grandes”; “Y lo peor es que a los padres les parece gracioso”; “Y lo peor es que a los padres les parece gracioso”, fueron algunos de los comentarios.

Continue Reading

Geek

Confirma Elon Musk confirmó que compra Twitter “por el futuro de la civilización”

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- El magnate Elon Musk confirmó este jueves que compra la red social Twitter y dijo que lo hace “por el futuro de la civilización”, cuando quedaban poco más de 24 horas para que expirara el plazo que le había dado una jueza para abrir un proceso si no se formalizaba la adquisición.

El propietario de Tesla y SpaceX emitió por la propia red social un mensaje destinado “a los anunciantes” de Twitter en el que quiso explicar las razones que le llevan a comprar la red y cita en primer lugar que “es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”.

Además, adelanta que la publicidad tendrá un lugar relevante en la red en adelante.

Al conocerse el mensaje de Musk, las acciones de Twitter se revalorizaban un 1,16 % en los primeros compases de la sesión en la bolsa de Nueva York.

Musk reconoce en su mensaje que las redes sociales corren el riesgo de aumentar la polarización de la opinión pública entre la extrema derecha y la extrema izquierda, algo en lo que también han caído los medios tradicionales, y él quiere contribuir a superar este riesgo “para ayudar a la Humanidad” que amo, y “no para hacer dinero”, señala el hombre más rico del mundo.

El magnate dice que según su visión Twitter “no puede convertirse en un infierno gratis para todos, donde puede decirse cualquier cosa sin consecuencias”, sino que debe “respetar las leyes”.

La plataforma debe convertirse -prosigue- “en un lugar cálido y acogedor para todos, donde cada uno puede elegir su experiencia deseada según sus preferencias”, y la compara con la experiencia de ver cine o jugar a videojuegos según la edad de cada persona.

Sobre la publicidad en Twitter, dice que los anuncios, “si son bien entendidos, pueden entretener, complacer e informar” al usuario, explicándole por ejemplo que existe un tratamiento médico nuevo.

“Fundamentalmente -concluye en su menaje a los anunciantes- Twitter aspira a convertirse en la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalecerá tus marcas y hará crecer tu empresa. Construyamos juntos algo extraordinario”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias