Deportes

Nantes vs. PSG de la Ligue 1 2022-2023

Published

on

El PSG visitó este sábado al Nantes, por la quinta jornada de la Ligue 1, y volvió a brillar para quedarse con el triunfo: 0 a 3. El equipo de Galtier, líder del torneo, suma 16 puntos en las primeras seis fechas. Su próxima parada: recibir a la Juventus, por el estreno de ambos en la Champions League.

DETALLES:

  • El Nantes ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos contra el PSG en Ligue 1 desde que Antoine Koumbouare está en el banquillo.
  • El Nantes lleva 23 partidos sin una portería a cero contra el PSG en Ligue 1 (56 goles recibidos), su mayor racha contra un rival en la máxima categoría.
  • El Nantes ha perdido tres de sus últimos 19 partidos en Ligue 1 (11V 5E).
  • El PSG ha ganado siete de sus últimas ocho visitas en Ligue 1 (1E), marcando 34 goles.

Impulsado por dos goles de Kyllian Mbappe, en conexión con Lionel Messi, el PSG reafirmó el liderato que sostiene desde la primera jornada en la Ligue 1 de Francia, a golpe de otra goleada, esta vez 0-3 en Nantes, para responder a la presión del Olympique Marsella y prepararse para el primer compromiso de la Champions League 2022-2023, su gran anhelo y objetivo, contra Juventus de Turín. Este sábado, además del doblete de ‘Kiki’, también anotó el portugués Nuno Mendes.

Tendencias

Salir de la versión móvil