Deportes

Paskolas presentan el equipo para la temporada 2022, arrancan temporada en Navojoa el viernes 30 de Septiembre

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- El día de hoy se hizo la presentación oficial del equipo Paskolas de Navojoa para la temporada 2022.

Julián Aguilera Presidente de Paskolas anuncio que el día viernes 30 de Septiembre arrancaría en navojoa su sexta temporada y que se cuenta con un gran equipo con el cual esta mas que seguro se puede lograr un campeonato.

En esta temporada estarán participando 8 equipos 2 de Sonora, 4 de Sinaloa, 1 de Nayarit y uno de Durango quienes jugaran 20 juegos 10 de ellos 10 en casa.

Por su parte el gerente deportivo de Paskolas, Abel Mendoza dijo que el equipo se declara listo y en forma para iniciar con todo la temporada 2022.

Además hizo la presentación del roster del equipo que lo conforman: dos extranjeros, ocho locales y dos refuerzos uno de Hermosillo y otro de Guaymas, así como cuatro jugadores menores de 21 años y cuatro jugadores menores de 17 años todos del proyecto juveniles.

Alain Ledezma coach del equipo comento que se esta trabajando con muchas ganas con todos lo jóvenes esperando lograr el tan esperado titulo de esta temporada 2022, también agradeció a la directiva por la confianza y que su pago es el darlo todo y luchar cada juego junto a los jugadores para ganar cada partido y demostrar que Paskolas puede lograr el campeonato.

Representantes de los patrocinadores del equipo en su mensaje dijeron que están muy agradecidos por la oportunidad de brindarles el apoyo y sobre todo por el que se esta apoyando a jóvenes tan talentosos y sobretodo de equipos locales y mas que nada de Sonora.

Por último se hizo una invitación a toda la ciudadanía a que vayan apoyar al equipo de Paskolas en esta nueva temporada en el gimnasio Armando Islas Covarrubias en Navojoa, así como también a ver las transmisiones atreves de los distintos canales y paginas del equipo.

Tendencias

Salir de la versión móvil