Deportes

Real Madrid 2-1 Real Betis: resumen, goles y resultado

Published

on

Real Madrid derrotó por 2 a 1 al Betis en el Santiago Bernabéu con goles de Vinícius y RodrygoSergio Canales empató transitoriamente. De esta manera el equipo de Carlo Ancelotti se mantiene como líder de La Liga de España con puntaje ideal, ya que suma cuatro triunfos en la misma cantidad de jornadas disputadas.

Gran victoria del Real que golpeó rápido, porque a los 9 minutos, Vinícius adelantó a su equipo con una exquisita definición por sobre Rui Silva y tras haberse hecho con un pase preciso de David Alaba. Pero ese gol tempranero no fue garantía de nada para los merengues, porque Betis -que arribó a Madrid con 3 éxitos en tres fechas- planteó un duro trámite y fue efectivo. En la ocasión más clara, a los 17, Borja Iglesias aguantó una pelota que le llegó desde un lateral y habilitó a Sergio Canales que quebró la resistencia de Thibaut Courtois.

Aunque desde el empate el Real fue levemente superior, no pudo materializar esa diferencia en el marcador. Recién en el 64 y luego de una gran combinación por derecha que incluyó el pase de Dani Carvajal a Federico Valverde, que habilitó a Rodrygo y el brasileño estampó el 2-1 que fue definitivo.

Los últimos minutos fueron emocionantes porque ambos se cedieron el balón y por lo corto del marcador, pero el Real Madrid no pasó sobresaltos y se terminó quedando con 3 puntos que lo mantienen como el único líder y con puntaje ideal.

Tendencias

Salir de la versión móvil