Deportes

Real Madrid derrotó 2 -1 al Atlético Madrid

Published

on

Un nuevo triunfo liguero del Real Madrid. Este domingo la ‘Casa Blanca’ se quedó con el derbi de la capital española en un gran duelo disputado en el estadio Cívitas Metropolitano

Real Madrid venció 2-1 al Atlético Madrid en el derbi madrileño este domingo 18 de setiembre en el estadio Cívitas Metropolitano por la sexta jornada de LaLiga Santander.

Con goles de Rodrygo Goes (18′) y Federico Valverde (36′) en el primer tiempo, Real Madrid consiguió su sexto triunfo seguido en LaLiga para recuperar el liderato de la tabla de posiciones que ocupaba provisionalmente el Barcelona FC. El tanto de descuento fue de Mario Hermoso (83′) con un remate de hombro, pero minutos después fue expulsado (90+1′) y dejó a los ‘colchoneros’ con 10 hombres.

Por su parte, los dirigidos por el técnico Diego Simeone se quedaron en el séptimo lugar de la tabla con 10 puntos y encadenaron su segunda derrota consecutiva. Los ‘rojiblancos’ quedaron a ocho unidades de diferencia con el líder Real Madrid.

Real Madrid recibirá al Osasuna el domingo 2 de octubre por la fecha 7 de LaLiga. Por su parte, Atlético Madrid visita a Sevilla en sábado 1.

Tendencias

Salir de la versión móvil