Álamos

Servicios Públicos municipales limpia y desmonta terrenos en Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Esta semana, personal de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo una serie de acciones en beneficio de la población alamense.

Víctor Alan Aguilar Grajeda, informó que entre las labores realizadas destaca la limpieza del terreno donde se encuentra ubicada la antena de telecomunicaciones, en Loma de Guadalupe.

Además, dijo, se llevó a cabo el desmonte en el Volantín, así como en el camino que lleva al sitio llamado “Cuevita Santa”.

Así mismo, dijo, se continuó con la rehabilitación de la Alameda de Rosales y se llevó a cabo el desmonte del callejón Hortensia Grajeda.

El director de Servicios Públicos aseguró que al igual se realizaron trabajos de limpieza en el Panteón Municipal y se retomó el desmonte del arroyo de la Aduana, para proseguir con el arroyo agua escondida y arroyo barranquita del malecón aguas abajo.

Aguilar Grajeda mencionó que seguirán realizando este tipo de trabajos con la finalidad de coadyubar en las labores contra el dengue y con ello los alamenses cuenten con lugares más limpios, libres de maleza.

Tendencias

Salir de la versión móvil