Huatabampo

Alcalde Jesús Flores da banderazo al programa de fumigación en Huatabampo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- En un combate frontal con el mosco transmisor del dengue el alcalde Jesús Flores dio el banderazo para un programa intensivo de fumigación.

Cinco vehículos en estos momentos fumigan las comunidades de Moroncárit, Col Chapultepec, Yavaros, San Antonio, Mochibampo, entre otras comunidades.

El alcalde fue acompañado por el jefe de la Jurisdicción número 5 Dr. Alberto Güereña, quien señaló que después de un programa de descacharre y mantener activo el Patio Limpio están dando seguimiento al programa de fumigación en respuesta a las gestiones de Chuy Flores ante el Secretario de Salud José Luis Alomía.

El presidente municipal explicó que ya inició el programa de Fumigación y lo hacen en las comunidades dónde más se presenta la molestia del mosco, agradeció el apoyo del Secretario de Salud José Luis Alomía y del Gobernador del Estado que ordenaron la fumigación para Huatabampo.

Flores Mendoza anunció que mañana estarán dando el banderazo en la comunidad del Etchoropo para fumigar las comunidades del Júpare, Loma del Etchoropo, Loma de Moroncárit, Torocoba, entre otras comunidades.

Tendencias

Salir de la versión móvil