Seguridad

Dos estudiantes del Conalep plantel Empalme resultan intoxicados con marihuana

Published

on

Empalme, Sonora(NDS).- Dos estudiantes, mujer y hombre, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep)-plantel Empalme, resultaron intoxicados al fumar hierba verde con las características a la marihuana, en hechos ocurridos al interior del plantel educativo durante la tarde de este miércoles.

Los menores de quince años, fueron identificados con los nombres de Azul y Luis, quienes cursan el primer semestre, mismos que por los efectos de la droga, se sintieron mal de salud, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los socorristas  trasladaron a los estudiantes uniformados, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Empalme, donde fueron estabilizados para posteriormente, ser llevados al Hospital IMSS/Bienestar a Guaymas, donde quedaron internados bajo observación médica.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), dando conocimiento de estos hechos, tanto a la dirección del Conalep,  así como a la Subprocuraduría de la Defensa de la Niña, Niño y del Adolescente del DIF Empalme.

Tendencias

Salir de la versión móvil