Entretenimiento

Fallece doña Consuelo Angulo de Hernández, “La Jefa de Jefas” madre de Los Tigres del Norte

Published

on

Mocorito, Sinaloa(NDS).- Luego de una serie de rumores sobre el delicado estado de salud de doña Consuelo Angulo de Hernández, madre de Los Tigres del Norte, la noche del sábado la señora dejó de existir.

La noticia fue dada a conocer por el propio Jorge Hernández, líder de la agrupación, durante un concierto en Querétaro.

El evento se desarrollaba con toda normalidad; sin embargo, cuando la agrupación interpretaba el clásico La ley del monte, pararon la música, el “Tigre Mayor” tomó el micrófono y se dirigió a sus seguidores.

“Tenemos un nudo en la garganta. Nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”, dijo el sinaloense; a la pausa por la noticia le siguió una profunda exclamación de sorpresa, pero apegados a su profesionalismo, el artista le aseguró a su público que seguirían cantando.

“Se siente muy raro tener que cantar con un nudo en la garganta”, continuó, pero la tristeza se manifestaba en lo quebrada de su voz.

El momento quedó grabado en video, el cual ya circula en redes y se aprecia tanto la noticia, como la reacción de su público, que se volcó en aplausos, en un intento por levantarles el ánimo.

El evento continuó, como una forma de honrar la memoria de quien les dio la vida, pues “ella nos decía que el público es primero”, dijeron entre estruendos aplausos y gritos por de apoyo.

De acuerdo con diversos medios, la señora Consuelo radicaba en Mexicali, Baja California, donde llevaba una vida sencilla y humilde, pues convivía con sus vecinos y ella hacía sus actividades en casa.

Asimismo, acudía con regularidad a las presentaciones de sus hijos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis; en la que participaba su primo, Óscar, manteniéndose siempre cercana a sus retoños.

Tendencias

Salir de la versión móvil