Navojoa

Ilumina lazo rosa a Navojoa

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Cómo símbolo de la sensibilización de los navojoenses en la lucha contra el cáncer de mama, la tarde-noche de miércoles se encendió el mega lazo rosa a la salida norte de la ciudad.

La iluminación del ícono popular de la campaña anual impulsada en octubre por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer, tuvo como testigo de honor a la presidenta del Sistema DIF Navojoa, Señora Carmen Adriana Araiza de Martínez.

Fue la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Gloria Oralia Gallegos Leyva, quien estuvo a cargo del evento, junto a personal de esta dependencia, a la altura del monumento conocido como Los Tres Picos.

Invitada especial también estuvo la directora del DIF Navojoa, Luisa Fernanda Dumas Ley.

En la sencilla pero emotiva ceremonia se reiteró la invitación a la comunidad al apoyo a la lucha contra el cáncer de mama extendiendo el mensaje de la trascendencia del autocuidado, sobretodo entre las mujeres, para detectar cualquier indicio de aparición de dicho padecimiento, pero lo más importante, la realización periódica de estudios y exámenes médicos que prevengan una situación de salud complicada.

Tendencias

Salir de la versión móvil