Entretenimiento

Karely Ruiz pone a sudar a sus fans al presumir nuevo tatuaje

Published

on

La influencer y protagonista de OnlyFans ha compartido atrevidas fotografías en redes sociales donde suma más de 7 millones de seguidores en Instagram

Karely Ruiz se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de internet, caracterizándose por el tipo de contenido que siempre desafía las reglas de la censura, especialmente en Instagram, donde suma 7.1 millones de seguidores.

Recientemente, el nombre de Karely Ruiz ha sido protagonista de varias notas debido a que un equipo de futbol en Monterrey usó un uniforme que traía impresa una fotografía de la influencer.

En los últimos años la regiomontana se ha vuelto muy popular pues forma parte del top de las cinco mexicanas que más gana por su contenido en la plataforma OnlyFans, en donde también están personalidades como Celia Lora y Ninel Conde.

Las publicaciones de Karely Ruiz en instagram tuvieron un gran éxito pues cada una de las fotografías fue recibida con cientos de miles de “likes” y “comentarios”, aquí las últimas actualizaciones:

Tendencias

Salir de la versión móvil