Estatal

Línea de investigación de joven secuestrado y asesinado en Guaymas es que tenía “narco-corridos”: FGJE Sonora

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- El joven José Antonio “N”, encontrado sin vida en Guaymas el domingo, tenía corridos hacia participantes de actividades ilícitas y eso pudo haber causado que su integridad física se pusiera en riesgo, reveló la Fiscal General de Justicia en el Estado.

Claudia Indira Contreras informó que una de las líneas de investigación que tiene la Fiscalía en torno al homicidio del guaymense de profesión ingeniero y músico es que tenía canciones que hablaba de algún grupo criminales.

Aseguró que no se solicitó un rescate a la familia luego de ser privado de la libertad el sábado de su domicilio ubicado en el sector Petrolera de donde también se llevaron un vehículo que ya fue recuperado.

Están seis detenidos dentro de un término de una detención en flagrancia para poderlos judicializar, creemos que tenemos datos de prueba importantes para poder solicitar la vinculación a proceso y obviamente poder continuar con una investigación dentro del término de investigación complementaria”, subrayó.

Tendencias

Salir de la versión móvil