Deportes

Mayos de Navojoa blanquean 4-0 a Algodoneros de Guasave y empareja la serie

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).-Mayos de Navojoa recuperó lo perdido, y venció 4 carreras por cero a Algodoneros de Guasave ayer por la noche en el segundo de la serie desde el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El norteamericano Ian Sagdal se fue de 4-3 con 3 dobletes y 3 carreras impulsadas de las 4 que anotaron Mayos.

Ayer por la noche el ganador resultó Luis Payán que lanzó gran juego de pelota por espacio de 6 entradas completas con mismo número de chocolates. Regaló 3 bases y permitió solo 1 hit.

Max Khuns, Esteban Haro y Tasker Strobel terminaron el trabajo para darle a Navojoa su segundo triunfo de la incipiente campaña.

Por su parte, Matt Pobereyko se apuntó el descalabro a pesar de ponchar a 7 mayos.
El color llegó a la pizarra en el cierre del cuarto episodio, anotando Miguel Guzmaán con doblete de Ian Sagdal.

Una más llegó en la sexta, Samar Leyva abrió con doblete y después de avanzar a tercera con toque de Shawon Dunston y out de Miguel Guzmán, logró anotar con sencillo de Ian Sagdal.

En el cierre de la octava, Mayos anotó en par de ocasiones, Samar Leyva anota con rola de Guzmán en jugada de selección y Shawon Dunston anota una más con doblete de Ian Sagdal para poner marcador final de 4-0.

BOX SCORE

El día de hoy domingo, Ruddy Acosta buscará la victoria para así agendarse la primer serie del rol regular, pero tendrá enfrente a Jeff Kinley para decidir este emocionante compromiso de fin de semana.

Tendencias

Salir de la versión móvil