Deportes

PSG vence 7-2 a Maccabi Haifa

Published

on

El PSG dio una clase magistral de fútbol y se impuso por 7 a 2 frente al Maccabi Haifa. Lionel Messi fue la gran figura de la noche parisina con 2 goles y una asistencia. Kylian Mbappé también se lució con dos conquistas, mientras que Neymar, Carlos Soler y Sean Goldberg, en contra, completaron la victoria francesa. Abdoulaye Seck, en dos oportunidades, descontó para el elenco de Israel. Con el triunfo, el combinado liderado por Christophe Galtier accedió a los octavos de final del torneo internacional, aunque ahora buscará quedarse con la cima del Grupo H, dado que tiene los mismos puntos que el Benfica, que también avanzó a la instancia de los 16 mejores.

Messi, Mbappé y Neymar finiquitaron la clasificación para octavos de final de la Champions League del París Saint-Germain, que se impuso este martes por 7-2 con la contundencia de su tridente ofensivo a un Maccabi Haifa que todavía puede aferrarse a la Europa League.

Las tres estrellas del PSG, que totalizan 37 goles en lo que va de campaña, redujeron a nada los esfuerzos del equipo israelí, que salió descarado pero probó la medicina de los quilates de la ‘MNM’, autores de cinco goles y seis asistencias.

Tendencias

Salir de la versión móvil