Deportes

Todo un éxito ’Actívate 2022’ del sur de Sonora

Published

on

Etchojoa, Sonora octubre 30, 2022 (NDS).- Con la presencia de más de 300 deportistas, dio inicio la primera edición #Actívate2022 en el municipio de Etchojoa, con los Torneos de Fútbol Varonil y Slow Pitch Femenil.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, declaró que esta actividad impulsa la hermandad entre los municipios del sur de Sonora.

“Reconozco el apoyo de parte de todos los presidentes municipales del sur de Sonora; esta primera edición es un éxito gracias al trabajo en equipo; los jóvenes son el futuro de nuestra nación, y debemos apoyarlos en todos los aspectos, tanto en lo deportivo y profesional”, indicó el alcalde.

El Diputado Arturo Robles Higuera, indicó que es importante que este tipo de eventos continúen desarrollándose, ya que fortalecen los valores.

En el lugar estuvieron presentes los presidentes municipales, Juan Jesús Flores Mendoza de Huatabampo; Gerardo Mendívil Valenzuela de Rosario Tesopaco; Juan Ignacio Zazueta Ruiz de Quiriego y Florentino Jusacamea Valencia de Benito Juárez.

Además, en representación del Director General de CODESON, Erubiel Durazo Cárdenas, Jesús Manuel de la Cruz Ortega; directores; emprendedores, regidores, funcionarios estatales y ciudadanos.

Tendencias

Salir de la versión móvil