Deportes
Yaquis de Ciudad Obregón aseguran la serie al vencer 9-3 a Tomateros de Culiacán en su casa

Deportes
Gana Randy Arozarena con Tampa Bay en el Opening Day y festejó como con México en el Clásico Mundial de Béisbol

Tampa, Florida(NDS).- Randy Arozarena destacó este jueves en el Opening Day de MLB, tras conectar un hit impulsor de una carrera, este pelotero festejó como con la Selección Mexicana. Recordemos, que fue uno de los jugadores más destacados del Tricolor en el Clásico Mundial de Béisbol.

En la baja de la sexta entrada, y con ventaja de 0-1, el cubano naturalizado mexicano sorprendió. Este pegó un imparable rumbo a jardín central y su novena tomaba ventaja por 0-2. Ante esto, el pelotero hizo su festejo de brazos cruzados, el cual es popular en México.
Rays recibió a los Tigers en el Opening Day de MLB. En este la novena de Tampa Bay blanqueó a la de Detroit. Desde el tercer inning, los comandados por Kevin Cash tomaron ventaja en la pizarra. Esto gracias a un cuadrangular de José Siri, con el que ganaban por 0-1.
Posteriormente, en la sexta apareció Randy Arozarena, como se mencionó anteriormente. En el mismo episodio, Luke Raley conectó un sencillo con el que Isaac Paredes pisó home. Finalmente, Wander Franco con un Home Run selló la victoria por 0-4.
Próximas series de los Tampa Bay Rays en Grandes Ligas
- Tigers vs Rays – 30 de Marzo al 2 de Abril
- Rays vs Nationals – 3 al 5 de Abril
- Athletics vs Rays – 7 al 9 de Abril
- Red Sox vs Rays – 10 al 13 de Abril
- Rays vs Blue Jays – 14 al 16 de Abril
Deportes
Sonora presente en deportes de alto rendimiento

Hermosillo, Sonora 31 de marzo de 2023 (NDS).- El pasado fin de semana jóvenes sonorenses participaron en torneos y campeonatos de halterofilia, paranatación y taekwondo, colocando en alto al estado a nivel nacional e internacional.

La pesista sonorense, Daphne Guillén, obtuvo una medalla de plata y una de bronce al competir en la división de los 59 kilogramos en el Campeonato Panamericano de Mayores de Halterofilia, en Bariloche, Argentina.
Guillén Vázquez se agenció la presea argenta en envión al levantar 122 kilos y el tercer sitio fue en el total, con 217, mientras que en arranque izó 95 para culminar muy cerca de subirse al podio tras finalizar en la cuarta posición.
De igual modo, el paranadador sonorense, Rodolfo Limón, conquistó cuatro medallas en la categoría Juvenil Superior C2 (una de oro, una de plata y dos de bronce) y un récord continental en el torneo internacional “AmericanoTri21” para deportistas con síndrome de Down, el pasado fin de semana en Buenos Aires, Argentina.
También el sonorense Sebastián Amavizca Toyos, en la misma categoría Juvenil Superior C2, se quedó muy cerca de subir al podio en tres ocasiones, al finalizar en el cuarto puesto en las pruebas de 800 y mil 500 metros libres y en los 200 dorso.
Además, 25 taekwondoínes sonorenses lograron calificar a los próximos Juegos Nacionales Conade, después de competir en la etapa regional efectuada en Tijuana, Baja California.
Un total de 13 mujeres y 12 hombres consiguieron la clasificación en las modalidades de combate y formas, en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Sub-21, en ambas ramas y en las diferentes divisiones, en donde vieron acción Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Durango.
Deportes
AMLO recibe a la campeona de la UFC, Alexa Grasso en Palacio Nacional y dice: “Es un orgullo de México”

30 de marzo de 2023 Ciudad de México(NDS).- Alexa Grasso entró a la historia del deporte al convertirse en la primera peleadora mexicana en salir campeona en las artes marciales mixtas de UFC, por lo que ya visitó al presidente de México.

La peleadora jalisciense es la segunda peleadora mexicana de la UFC que visita al presidente López Obrador en Palacio Nacional; anteriormente el tijuanense Brandon Moreno también fue recibido por el mandatario tras ganar el título de campeón peso mosca.
A través de su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador presumió la tarde del pasado miércoles la visita de Alexa Grasso a Palacio Nacional, de la Ciudad de México, donde la peleadora tapatía hizo presencia con el cinturón que le arrebató a Valentina Shevchenko.
“Recibí a Alexa Grasso, campeona mundial de la UFC en artes marciales mixtas. Por joven, mujer y deportista es un orgullo de México”, escribió AMLO.
-
Deportes18 horas ago
Fallece el arquero mexicano, Carlos Vaca a los 20 años de edad, buscaba ir a Juegos Olímpicos de París 2024
-
Nacional23 horas ago
Mariana Rodríguez se emociona hasta las lágrimas por la adopción de Lalo, un niño de DIF Capullos.
-
Espectáculos23 horas ago
Melissa Galindo está tomando acciones legales en contra de Kalimba por supuesto abuso sexual
-
Entretenimiento19 horas ago
Vehículo de Alfredo Adame se incendió en la alcaldía de Xochimilco, mientras el actor se ejercitaba
-
Mundo23 horas ago
Fallecen 9 soldados tras estrellarse dos helicópteros Black Hawk en Kentucky
-
Deportes12 horas ago
Gana Randy Arozarena con Tampa Bay en el Opening Day y festejó como con México en el Clásico Mundial de Béisbol
-
Navojoa17 horas ago
Instalan nuevo mastógrafo en Hospital de Navojoa: Salud Sonora
-
Sur Sonora16 horas ago
No hay riesgo para la población tras incidente con máquina de rayos x: Protección Civil Sonora
-
Estatal12 horas ago
Localizan sano y a salvo en Hermosillo a menor de 15 años de edad, víctima de engaño telefónico con fines de extorsión
-
Estatal13 horas ago
En vacaciones de Semana Santa el ISJ ofrecerá actividades para el bienestar físico y emocional de las juventudes