Navojoa

Agradece el SNTE al alcalde Mario “Mayito” Martínez el apoyo para juegos deportivos

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Un agradecimiento al presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, expresó el sector docente por el apoyo para el uniforme con que representaron a Navojoa en la edición 36 de los Juegos Magisteriales Deportivo-Culturales de la sección 28 del SNTE.

Como muestra de tal gratitud, el secretario de Organización 8 de la sección 28 del SNTE, José Lao Nieblas, entregó al alcalde jersey y gorra, acompañado de la regidora Georgina Tapia Fabela y el director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy.

En el encuentro sostenido en Palacio, el Presidente Municipal y Lao Nieblas refrendaron la disposición mutua de impulsar coordinados más programas y actividades en beneficio de los navojoenses.

“Mayito” Martínez subrayó que su gobierno dispondrá de los recursos que sean posibles para continuar apoyando al renglón de la educación, tanto a estudiantes, profesores e infraestructura de planteles escolares.

El buen equipo con las secciones 28 y 54 del SNTE reditúa ya en resultados como la firma de convenio para capacitación en el lenguaje de señas y la participación muy nutrida de escuelas en el pasado desfile alusivo a la Revolución Mexicana, comentó.

Por su parte, Lao Nieblas destacó que fue gracias a que el alcalde dispuso recursos para la compra de uniformes que la comitiva navojoense participó identificada dignamente en la competencia estatal.

Dijo que el pasado fin de semana se llevó a cabo la edición 36 de los Juegos Magisteriales de la sección 28 donde hay diversos eventos de tipo cultural y deportivo, con contingentes de todo Sonora.

“En nombre de los trabajadores de la educación de Navojoa vengo a darle las gracias por todo el apoyo que nos ha brindado, es algo que reconocemos todos y estamos convencidos que usted es nuestro aliado y amigo”, expresó.

En los pasados Juegos Magisteriales en Ciudad Obregón, los equipos locales pusieron en alto el nombre del municipio, afirmó, y así lo seguirán haciendo en cada oportunidad que exista, manteniendo una muy buena comunicación con el Ayuntamiento.

Igual es el reconocimiento a las gestiones para éste último apoyo a la regidora Tapia Fabela y al director de Educación, Moroyoqui Campoy, agregó.

Tendencias

Salir de la versión móvil