Huatabampo

Corresponderemos la confianza del alcalde “Chuy” Flores pero sobre todo a la demanda de los Huatabampenses: Víctor Palacios

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El Prof. Víctor Palacios Duarte recién nombrado como Director de Servicios Públicos Municipales dijo que la instrucción principal del Presidente Municipal Jesús Flores es sacar adelante a Huatabampo en lo que a servicios públicos se refiere.

El Funcionario Municipal señaló que continuará trabajando buscando siempre ofrecer servicios de calidad a los Huatabampenses, comentó que está trabajando actualmente atendiendo alumbrado público, calles y caminos, limpieza, recolección de basura entre otros.

“Nosotros estamos trabajando con lo que tenemos disponible al momento, nuestro Presidente Chuy Flores se ha ocupado en equipar a servicios públicos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, sabemos que aún existen algunos rezagos pero los vamos a atender todos y cada uno de ellos, seguiremos trabajando para el beneficio de todos los Huatabampenses”, aseguró Palacios Duarte.

Tendencias

Salir de la versión móvil