Deportes

Despiden a Benjamín Gil como manager de los Tomateros de Culiacán

Published

on

Culiacán, Sinaloa(NDS).- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, anunció hace unos minutos, que después de hacer un análisis de la actualidad del equipo ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Benjamín Gil y ya no sea su manager por el resto de la presente temporada y en su lugar queda Francisco Campos.

Además de Gil, el club también da de baja de su cuerpo técnico a Noé Muñoz, quien se desempeñaba como coach de banca.

Así mismo la directiva encabezada por la familia Ley, agradeció a Gil y a Noé Muñoz el profesionalismo mostrado a lo largo de las últimas 4 temporadas de la Liga Mexicana del Pacífico, en las que juntos lograron cosas importantes para la organización, deseándoles éxito en sus proyectos futuros.

Al mismo tiempo, se anuncio la llegada al timón de Francisco Campos Machado, quien tomará el mando del equipo a partir de este día en el inicio de la serie ante Algodoneros de Guasave, misma que se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán.

Campos, quien cuenta con par de Temporadas dirigidas en la Liga Mexicana de Béisbol con Piratas de Campeche, tendrá su primera oportunidad de dirigir en este circuito invernal y lo hará con el equipo con el cual se retiró como jugador y que le abrió las puertas de iniciar su carrera como coach de bullpen hace 6 temporadas, lapso en el que participó en cuatro finales y tres campeonatos.

Cabe señalar que hace unos días, Gil fue anunciado como manager de la Selección Mexicana que participará en el Clásico Mundial de marzo de 2023.

Tendencias

Salir de la versión móvil