Estatal

Fiscalía de Sonora logró condena de 50 años para los tres secuestradores de Óscar Armando

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Por el delito de secuestro en contra de Óscar Armando, tres sujetos pasarán 50 años en prisión, y deberán pagar una multa mancomunada de $2’027,760.00 pesos (dos millones veintisiete mil setecientos sesenta pesos), además de realizar la reparación del daño material en forma genérica.

Así lo determinó el Juez, al validar las pruebas presentadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que demuestran que Marco Francisco “N.”, Octavio Iván “N.” y Rafael Alfonso “N.” atentaron contra Óscar Armando, al privarlo de la libertad y agredirlo física y psicológicamente.

Los hechos ocurrieron en 27 de enero de 2019, aproximadamente a las 03:40 horas, cuando en las inmediaciones del Blvd. Libertad y Blvd. Clouthier, de esta ciudad capital, los acusados se subieron a un vehículo marca Volkswagen, línea Vento, color blanco, que era conducido por la víctima, a quien retuvieron utilizando amenazas con un arma punzocortante y lo trasladaron, sin su consentimiento, a la ciudad de Navojoa.

Marco Francisco “N.”, Octavio Iván “N.” y Rafael Alfonso “N.” solicitaron a la familia de Óscar Armando un rescate económico por la cantidad de $200 mil pesos, y en caso de que no realizaran el pago, privarían de la vida a la víctima, a quien tenían en cautiverio.

Personal de la Trilogía Investigadora de la Fiscalía de Sonora, logró recabar los datos de prueba suficientes para demostrar la responsabilidad de los tres sujetos en los hechos delictivos.

Tendencias

Salir de la versión móvil