Huatabampo

Llevan a cabo en Huatabampo el foro MujerES

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Con la finalidad de realizar la ponencia de las experiencias de mujeres emprendedoras del municipio, el Gobierno Municipal en Coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, realizaron el foro MujerEs con el tema Empoderamiento Económico de la Mujer.

Ahí se tuvo la presencia de la presidencia de DIF Angélica Mendivil, quien durante su mensaje felicitó a la mujer porque a través de los años ha demostrado capacidad, esfuerzos por salir adelante, como mujer y con la responsabilidad de estar al frente de una institución refrendo su apoyo y respaldo a todas ellas.

En el evento se contó con la exposición de mujeres emprendedoras como Elda Gómez, Verónica Castro, Ely Alcalá, y de la Dra. Perla Ruiz Zayas, quienes contaron su experiencia como mujeres emprendedoras dando a conocer el proceso que llevaron para cumplir sus metas.

En dicho acto estuvieron presentes la Presidenta de DIF Huatabampo Sra. Angélica Mendívil, Claudia Bours Diputada Local, Eliana Castro Promotora de Empoderamiento, Carmen Gutiérrez Directora del Instituto Municipal de la Mujer y en representación del Presidente Municipal Jesús Flores estuvo el Secretario del Ayuntamiento Rafael Orduño.

Tendencias

Salir de la versión móvil