Guaymas

Localizan el cuerpo sin vida del funcionario del Cereso de Guaymas “Levantado” ayer

Published

on

Guaymas, Sonora(NDS).- Confirman que el cuerpo sin vida encontrado en un fraccionamiento en construcción, situado la carretera internacional a la altura de la entrada al ejido Santa Clara es el funcionario que fue “levantado”.

La víctima respondía al nombre de Sergio y era asistente del área jurídica del Cereso de San German, quien fue privado de su libertad la mañana del martes en Guaymas.

Como se informó previamente, fue a las 11:30 horas que se reportó el “levantón” del funcionario y desde ese momento se implementó un operativo de búsqueda.

El lugar del hallazgo fue resguardado por elementos policiacos para que peritos de la Fiscalía Gendral de Justicia del Estado realizara el procesamiento de la escena.

Por su parte la SSP emitió el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:

La Secretaria de Seguridad Pública condena los hechos donde perdió la vida Sergio Germán, quién desde hace años laboraba en el Sistema Estatal Penitenciario.

Nos hemos comunicado con la familia de Sergio a quién les brindaremos todo el apoyo que requieran”.

Estamos en colaboración permanente con la Fiscalía del Estado para dar con los responsables y que estos hechos no queden impunes”.

Tendencias

Salir de la versión móvil