Connect with us

Huatabampo

Realizan en la Loma del Etchoropo Jornada del Bienestar y Justicia Social

Published

on

Huatabampo, Sonora 6 de noviembre de 2022 (NDS).- Con la participación de dependencias de Gobierno Estatal y Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora, realizó con éxito una Jornada del Bienestar y Justicia Social en la localidad de Loma de Etchoropo.

Más de 500 personas fueron atendidas por las diversas dependencias, donde se realizaron consultas de medicina general, detección de cáncer cervicouterino, servicios odontológicos, donación de árboles entre otros.

En representación del Presidente Jesús Flores estuvo la Síndico Municipal Sra. Yolanda Encinas Horta, así como la presencia del Director de Desarrollo Social Municipal Prof. Carlos Balderrama y otros funcionarios públicos, así como la participación de DIF Huatabampo en este importante evento.

Huatabampo

Continúa Jornada de Salud Pública con Jornada contra la Rickettsia en Huatabampo

Published

on

La Jornada de Salud Pública contra la Rickettsia sigue su curso en diferentes comunidades de nuestra localidad. Para el día martes 9 de abril estaremos en el Riito, mientras que el miércoles 10 de abril estaremos en Bachantahui. Ambas jornadas iniciarán a las 9 de la mañana.

Agradecemos profundamente su amable participación en esta importante Jornada de Salud

Continue Reading

Huatabampo

Excelentes Resultados en Jornadas de Descacharre en Huatabampo

Published

on

La colaboración y apoyo de los habitantes de las colonias Guadalupe Ríos, Santa Cruz y Margarita Morán han dado frutos positivos en las Jornadas de Descacharre. Gracias a esta participación, se han obtenido excelentes resultados en la campaña de prevención de problemas de salud pública.

Es importante destacar que esta iniciativa continuará en otros sectores de la ciudad, con el objetivo de promover la limpieza y el cuidado del entorno para el bienestar de todos los ciudadanos. Agradecemos a la comunidad por su compromiso y colaboración en esta importante labor de salud pública.

Continue Reading

Huatabampo

Jóvenes sufren accidente al vuelcan su auto en un canal de drenaje en Huatabampo

Published

on

Dos jóvenes de 17 años, residentes de Etchoropo, se vieron involucrados en un accidente el martes por la noche en Huatabampo al perder el control de su vehículo, un Volkswagen Jetta gris, y volcar en un canal de drenaje cercano a una granja de camarones en la zona sur del municipio. Aunque el incidente causó daños materiales, no se reportaron lesiones graves. El suceso provocó la intervención de los servicios de emergencia y la Comisaría de Seguridad Pública local.

El incidente fue presenciado por transeúntes que llamaron al número de emergencia 911, lo que llevó a la rápida asistencia de los cuerpos de emergencia de Huatabampo al lugar del accidente. Los agentes de la Comisaría de Seguridad Pública también acudieron para realizar el Informe Policial Homologado (IPH) correspondiente.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias