Álamos

Realizan jornada de salud en la comunidad de Güirocoba, Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Una serie de servicios fueron puestos en marcha en la localidad de Güirocoba, principalmente de salud, acudieron habitantes de las comunidades más cercanas de; Agua Caliente, El Cajón, El Sabino y Baboyahui, con la finalidad de beneficiar a hombres y mujeres en este importante rubro.

En tal acción participaron las instituciones de Sistema DIF Municipal, Instituto Sonorense de las Mujeres, a través de PAIMEF, IMSS Bienestar, Salud Municipal e Instituto Municipal de la Mujer.

Logrando dar atención psicológica, vacunación a adultos mayores contra la Influenza, chequeo de la presión, azúcar y entrega de medicamentos.

Así mismo, se ofreció un taller de flores, por parte del personal de DIF Municipal e Instituto de la Mujer, y se hizo entrega de ropa.

Por su parte, el coordinador de Salud Municipal, Lic. Eduardo Guerrero López, impartió charla sobre medidas preventivas contra el Dengue a estudiantes de Primaria y Secundaria de la comunidad y conformó el Comité de Salud comunitario a fin de promover acciones de mejora a la casa de salud y demás beneficios para la ciudadanía.

Al final de la jornada se ofreció a los asistentes una comida, esto con el objetivo de pasar un momento de sana convivencia.

Tendencias

Salir de la versión móvil