Seguridad

Abaten a 7 presuntos delincuentes durante enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Published

on

Nuevo Laredo, Tamaulipas(NDS).- Con balaceras, la violencia regresó a Nuevo Laredo durante la madrugada de este miércoles, a poco más de una semana de la detención de un líder criminal en esta región, la cual desató de igual manera una ola de hechos violentos en la ciudad fronteriza.

Desde la noche del martes 6 de diciembre, usuarios reportaron a través de redes sociales detonaciones en diversos puntos de la ciudad, motivo por el que autoridades suspendieron las clases, aunque afirman que la situación ya está controlada.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad estatal reportó una agresión contra militares, la cual dejó un saldo preliminar de siete civiles muertos y cuatro vehículos asegurados.

A través de páginas de internet diversos planteles dieron a conocer un comunicado emitido por el Crede Nuevo Laredo donde se les informa que las clases quedan suspendidas en todos los niveles educativos debido a la situación de riesgo.

Ante esto, Carmen Lilia Canturosas, presidenta municipal de Nuevo Laredo, emitió un comunicado reportando la veracidad de los hechos e informando que la situación ya estaba controlada; sin embargo, exhortó a la población a continuar tomando precauciones.

Tendencias

Salir de la versión móvil