Estatal

Avanza entrega de paquetes de uniforme y calzado escolar deportivo en Sonora: SEC

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Más de nueve mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria ya cuentan con su paquete de uniforme y calzado escolar deportivo gratuito, gracias al esfuerzo y coordinación entre la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y los comerciantes organizados, destacó Aarón Grageda Bustamante.

El titular de la SEC indicó que, a través del portal www.sec.gob.mx/uniformes y en las redes sociales oficiales de la dependencia, las madres y padres de familia, así como tutores, podrán consultar en calendario completo de distribución de dicho apoyo en todos los municipios de la entidad.

Recordó que, en una primera etapa, se dispersaron las prendas en Arizpe, Opodepe, Rayón, Banámichi, Baviácora, San Felipe de Jesús, Huépac y Aconchi, actividad que continuará hasta el 17 de diciembre para abarcar un total de 28 municipios, que también incluye la sierra alta y baja.

Añadió que la segunda etapa dará inicio el lunes 9 de enero de 2023 y explicó que, con base a la logística, se estima que la entrega de la totalidad de los paquetes finalizará el miércoles 15 de febrero de 2023.

El funcionario estatal reiteró el llamado a padres y madres de familia, así como tutores, a permanecer atentos a las indicaciones de la estructura educativa así como a la información que genere la dependencia.

Tendencias

Salir de la versión móvil