Etchojoa

Celebran en Etchojoa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF Etchojoa, realizan una posada navideña y campeonato paralímpico.

En representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, el Director de Egresos, Plácido Praxedis Castro López, indicó que es importante continuar fortaleciendo los derechos a las personas con discapacidad, para que sus proyectos profesionales y deportivos sean una realidad.

“Sabemos las dificultades que han tenido para luchar por sus sueños, es por eso que tenemos como objetivo garantizar la igualdad de oportunidades, tanto laborales, deportivas y social”, declaró Castro López.

En representación de la Presidenta de DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora, Guadalupe Rascón Palomares, informó que durante 4 años se han logrado beneficios históricos para este sector, como proyectos deportivos, becas, atención personalizada en terapias, médicas, psicología y estímulos económicos.

En el lugar estuvieron presentes, los diputados locales, Alma Higuera Esquer, Arturo Robles Higuera; invitadas especiales, Gloria Leticia de Mendìvil, Armida de Ceballos, además de funcionarios del ayuntamiento, que juntos con los atletas encendieron la llama olímpica.

Tendencias

Salir de la versión móvil