Cajeme

Detienen a sujeto en Ciudad Obregón con ampolletas de fentanilo

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en inmediaciones de un camino de terracería que conduce de la localidad de Tajimaroa a Cócorit, perteneciente a Ciudad Obregón, detuvieron a Héctor “M”.

Al imputado le aseguraron seis ampolletas con un líquido cristalino, cuatro de ellas con la leyenda “Fentanilo” y dos marcas Infalet (ácido ascórbico), un teléfono celular, un gafete expedido por una institución de salud federal y un vehículo sin placas de circulación.

El juez determinó la Vinculación a Proceso, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria e impuso al imputado la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Tendencias

Salir de la versión móvil