Seguridad

Fallece electrocutado un joven de 19 años en Guasave, cuando fumigaba cultivo con un dron

Published

on

Guasave, Sinaloa(NDS).- Un joven que maniobraba un dron fumigador falleció el día jueves en el municipio de Guasave al intentar rescatar el aparato, el cual quedó enredado en cables de energía eléctrica.

El joven fallecido respondía en vida al nombre de Luis “N”, de 19 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de La Trinidad en este municipio.

Se informó que el joven llevaba a cabo acciones de fumigación en un cultivo con un dron, ubicada en la comunidad de La Playa en la sindicatura de El Naranjo, cuando por un descuido el aparato se enredó en cables de alta tensión, por lo que, al querer rescatarlo, recibió una descarga eléctrica que acabó con su vida.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al verificar el cuerpo del joven se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del suceso para recabar indicios de lo acontecido y ordenar que el cuerpo del fallecido fuera llevado a una agencia funeraria.

Tendencias

Salir de la versión móvil